top of page

DOMOTERAPIA

Si a Ud. le sucede algo de lo siguiente:

​

1.- Enfermedades inexplicables para el diagnóstico médico.

2.- Casas con sensación de “presencias”.

3.- Casas enfermas, con humedad ascendente en muros, rajaduras y abundante presencia de insectos y hormigas.

4.- Llamativas confrontaciones familiares.

5.- Niños que se caen de sus camas, sonámbulos o que duermen comprimidos aún cuando sus camas sean espaciosas.

6.- Animales, pájaros y plantas tristes.

7.- Sensación de fatiga constante y poco rendimiento psicofísico en jóvenes y adultos.

8.- Depresión.

9.- Insomnio.

10.- Sensación de falta de aire.

​

Entonces, es posible que Ud. viva en una “CASA ENFERMA” y requiere una “DOMOTERAPIA”:

Del latín domus = casa – domicilio y del griego terapheia = tratamiento… porque a las casas enfermas hay que tratarlas para sanarlas y evitar así que no sigan enfermando a sus habitantes.

​

Y… ¿de qué enferman las casas?..

​

Todo lo viviente y existente se enferma por EXCESO o CARENCIA electromagnética, creando ZONAS GEOPATÓGENAS: de geo = tierra y pathos = enfermedad… Veamos brevemente que EFECTOS producen estas zonas en distintas circunstancias:

Las plantas, los animales pero sobre todo las personas, expuestas a estas zonas, sufren perturbaciones inexplicables para el diagnóstico y el tratamiento médicos. Por eso, cuando una persona enferma y es difícil diagnosticarla o diagnosticada los remedios no le hacen efecto, lo primero que se tendría que hacer es consultar a un radiestesista domoterapeuta y cambiar de lugar la cama... y si no es posible hacerlo porque las dimensiones del domicilio no lo permiten, dispersar el campo electromagnético.

 

Servicio de Domoterapia.

​

Consiste en dispersar el campo electromagnético excesivo a través de la adhesión en el piso de una calcomanía con un diseño en colores o si la casa está en construcción colocamos una cerámica con el mismo diseño, éste actúa generando energías de forma según los puntos cardinales y la ionización del aire del lugar. No necesita de servicio porque no se carga con las energías que dispersa y mientras persista el diseño el efecto es permanente. ¿Qué sucede?.. cambia el campo electromagnético de la casa y la energía que el cuerpo empleaba para “defenderse” del exceso de ese campo que actuaba despolarizando cada una de las células, ahora la emplea para recuperarse y reconstituirse.

Así, por ejemplo: mejora el descanso, los medicamentos empiezan a hacer su efecto, los insectos abandonan la casa, los niños recuperan la alegría que los caracteriza ¿Parece mágico, verdad?.. pero no hay magia en nada de ello, es pura ciencia objetiva.

​

Cuándo solicitar un Servicio de Domoterapia.

​

Una vez que Usted evaluó su situación y cree que la misma se debe a zonas geopatógenas, con base en algunos de las situaciones que comentamos anteriormente, con nuestra visita le garantizamos que en 72 horas Ud. notará sensibles mejorías, porque lo nuestro no es magia, es ciencia objetiva.

​

Cómo solicitar el servicio.

​

Es necesario agendar una cita:

Contacto en México: Gladys Barrios

Tel: 044 55 40.04.16.05

Email: radiestesiamx@gmail.com

fb.me/ArteDeSentirLasRadiaciones

bottom of page